Torres de Enfriamiento de Agua
logos_normas
grandes capacidades
Nuestro compromiso con la ecología Cuidar el agua con ahorro de energía en el mayor silencio.

OBJETO
La eficaz gestión de la calidad, la responsabilidad social en la protección en materia de seguridad y salud ocupacional, higiene industrial y respeto por el medio ambiente son los factores determinantes para el éxito de Towerton S.A. como Organización orientada a la satisfacción de nuestros Clientes, bajo la firme convicción que ellos son el sustento de la Organización. En Towerton S.A. entendemos la necesidad de la existencia de un sistema integral de gestión de la calidad, que permita prevenir problemas, evitar errores y desarrollar las mejoras que surjan de la revisión de nuestro accionar, comprometiendo a todo el personal, que es nuestra verdadera fortaleza, en la responsabilidad por la calidad del trabajo efectuado con el objeto de cumplir con la Misión de la Compañía. Bajo este concepto es somos una Compañía líder en la Argentina y su zona de influencia en el rubro Torres de Enfriamiento de Agua en su aspecto integral y en constante desarrollo en el resto de los productos y servicios que completan nuestra Misión. Towerton S.A. desde sus comienzos ha logrado conseguir y acrecentar un elevado estándar de calidad en el rubro, con base en la vanguardia tecnológica, en una amplia experiencia y un importante equipo de personas en constante capacitación, la que logra con permanentes contactos e intercambios con las más importantes empresas, institutos, ingenierías y establecimientos educativos del ámbito nacional e internacional. Esto le permite encarar con éxito todos los aspectos que involucran la Misión de la Compañía, respondiendo a los requerimientos de un mercado de creciente demanda y exigencia, sirviéndolo desde una posición de liderazgo, constante innovación y mejoramiento.
PRINCIPIOS DE LA CALIDAD
Las políticas básicas y acciones que ejecuta Towerton S.A. están enfocadas al desarrollo de productos y servicios que satisfagan principalmente las necesidades de los clientes y de otras partes interesadas tales como accionistas, proveedores, empleados de la Organización y la sociedad en general.
El Directorio de Towerton S.A. adhiere a los ocho (8) principios de gestión de la calidad propuestos en la Norma ISO 9001:2008 "Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos Generales" como modo de conducción de la empresa hacia la mejora del desempeño:

1. Enfoque al cliente
2. Liderazgo
3. Participación del personal
4. Enfoque basado en procesos
5. Enfoque de sistema para la gestión
6. Mejora continua
7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Y además, adhiere a lo establecido en los requisitos de la Norma OHSAS18001 e IRAM3801 a través de la declaración de la Política de Seguridad y Salud
Ocupacional.
ESTABLECIMIENTO FABRIL: Calle 194 Nº 1348 (B1655AOH) José León Suárez. Provincia de Buenos Aires. Argentina. Tel/fax (5411) 4729-8922 / 4729-9000 /4729-9009
SEDE CENTRAL: Cerrito 146, Piso 7º (C1010AAD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel./fax: (5411) 4381-0122 / 4383-9492 / 4383-9881